jueves, 18 de marzo de 2010

EXPLORA TU RÍO - REUNIÓN FORMATIVA


Es proyecto que tiene el objetivo fomentar la participación ciudadana en la conservación de la naturaleza, sensibilizando a la población ciudadana creando una red de observadores de la calidad de los ríos cántabros.


El jueves 15 de abril nos visitará de nuevo el equipo de "Explora tu río" a las 17.45 para seguir con la segunda fase del proyecto que es la formación.

Dicha formación va dirigida a cualquier persona del valle que esté interesada (aunque no hayan podido venir a la primera reunión), y que quiera participar en la formación de grupos de acción.

Estos grupos de acción servirán para potenciar la educación ambiental y proteger nuestros ríos a través de diferentes actividades, como salidas para realizar mediciones de la calidad ecológica, conocer la flora y fauna, limpiar, explorar, disfrutar de los ríos, etc..

Cualquier propuesta que queramos y que el grupo de Explora tu río nos pueda aportar y dirigir intercambiando experiencias.

Tener en cuenta que no se trata de crear un grupo ultraecologista. Pescadores, ganaderos, agricultores, etc. todos estáis invitados a participar




Os esperamos......!!!!!!!

Para más información visita su página web
http://www.exploraturio.com/servlet/web/



1 comentario:

  1. Gracias por hacer publi del proyecto.

    Por ahora parece que el "Club de Amigos del Río Ebro - Valderredible" empieza a funcionar, a ver si para la próxima salida se anima más gente y nos juntamos allí unos cuantos profes, padres, madres, alumnos, etc.

    Recordamos que hay un foro donde la gente puede participar: http://exploraturio.com/foros/index.php

    David.

    ResponderEliminar